Gran éxito en la I Caravana de Navidad

En la mañana del 14 de Diciembre se volvió a escribir una nueva página de oro en el libro de la acción social de nuestra hermandad.
Bbc83sbIMAAmLNg_thumb.jpgA las 12:00 horas partió desde nuestra Parroquia, una Caravana de CARIDAD, de SOLIDARIDAD y de AYUDA al prójimo por las calles de nuestro distrito.

Nuestro grupo joven, puso en marcha ese sueño que tenía en mente desde hace mucho y el resultado no ha podido ser otro que brillante, contamos con la colaboración de un sin fin de jóvenes y vecinos, los cuales, cada uno, aportó su particular granito de arena.

Los sones corrieron a cardo de la Sección Musical de nuestra querida Hermandad de Los Gitanos, la cual a colaborado con su total compromiso con nuestra Hermandad y con los más desfavorecidos, desde aquí agradeceros enormemente vuestra ayuda, vuestra disponibilidad y amabilidad con nosotros, sin ella, no habría sido posible.

BbcUcRFIQAAbSuK.jpg

Por último y como resultado final, queremos destacar la cifra de más de 500 kilos de alimentos recogidos y un donativo que haciende a los 250 Euros, todo ello será entregado a Cáritas Parroquial para su distribución en los hogares más necesitados de la feligresía.

La Hermandad  y nuestro Grupo Joven, quiere aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos y cada uno de los que habéis colaborado con nosotros.

Sin más, un millón de gracias y os dejamos con algunas instantáneas que nos ha regalo esta gran mañana de Diciembre.
¡GRACIAS!

 

 

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *