Comunicado oficial | Nombramiento de capataces, bandas y auxiliares de la Hermandad

La Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales, celebrado ayer día 6 de septiembre, aprobó en otros puntos del Orden del día, suprimir la figura del “CAPATAZ GENERAL”, continuando D. José Zambrano, como Capataz del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.  

Asimismo, se constituyó una Comisión que será la encargada de buscar en los próximos días, la persona que ocupará el puesto de Capataz del Paso de Palio de Ntra. Señora del Rosario Doloroso.

En dicho Cabildo, se ratificaron igualmente las 5 Bandas de Música (BCT Ntra Sra de los Ángeles en la Cruz de Guía, BCT Stmo. Cristo de las Tres Caídas y BCT San Juan Evangelista en el paso de Misterio y BM Las Cigarreras y BM Virgen del Castillo de Lebrija en el paso de Palio), que en los últimos años vienen acompañando habitualmente a nuestra Cofradía el Lunes Santo, así mismo fueron nombrados las distintas Camareras, Vestidores y Equipos de Auxiliares.

La Junta de Gobierno

Related Posts

3 comments

  1. Pingback: San Pablo mantiene sus cinco bandas y cambiará el capataz del palio

  2. Antonio Galán

    Esto es una vergüenza cuando todos sabemos que BCT Tres Caídas de triana va a prepararse con la mitad de la banda para después reventar en las aguas eso lo primero, lo segundo que san Juan no esta para tocar en sevilla desgraciadamente y para terminar la única banda que le pega a ese misterio es una AGRUPA y esa es AGRUPACIÓN MUSICAL VIRGEN DE LOS REYES y es la única que esta a nivel para estar 14 horas tras el misterio y al mismo nivel eso podría ser un espectáculo para la hermandad y para Sevilla.

    He dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *