Cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado

En los próximos días tendrán lugar los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado tras como lo estipulan nuestras Sagradas Reglas.

Los días 25, 26, 27, 28 y 29 de febrero, a las 20:10 h con el rezo del Santo Trisagio de la Santísima Trinidad tendrá lugar el Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, ocupando la Sagrada Cátedra f. Pedro Fernández Alejo, O.ss.t., Director Espiritual de la Hermandad. El día 1 de marzo tendrá lugar a las 12:30 horas, la Función Principal de Instituto.

El próximo 6 de marzo de 2019 a las 19:00 horas tendrá lugar el piadoso Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Comenzará con la Solemne Eucaristía a las 18:30 horas.

Recorrido: Avenida Pedro Romero, Espartero, Jerusalén, Ninive, Miletos, Jerusalén, Damasco, Cara Ancha, Plaza del Gallo, Antonio Momplet, Gabriel Blanco, José Val de Omar, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso.

Los días 14 y 15 de marzo, la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado estará en devoto Besamanos, con horario aún por determinar.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *