La UME le cantará a su Patrona, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso

El póximo Lunes Santo, se vivirá un momento importante en la historia de nuestra Hermandad. No solo por el estreno del que será el nuevo palio de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Además, se vivirá un nuevo episodio de Hermanamiento entre la Unidad Militar de Emergencia (UME) y nuestra Hermandad. Una compañía del II BIEM, con sede en la base áerea de Moron de la Frontera, interpretará a la salida del palio de Ntra. Sra. del Rosario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, Patrona de la UME, el himno de la Unidad Militar de Emergencia, que será tocado por la Banda de Música Virgen del Castillo de la localidad sevillana de Lebrija.

Dicho acto no supondrá alteración alguna en los horarios del día, estando informados los principales “afectados” como son la Hermandad de la Redención, el CECOP y el Consejo de Hermandades.

Por segundo año consecutivo nos acompañará, durante la Carrera Oficial, el Teniente General Jefe de la UME, D. Miguel Alcañiz Comas, y el Segundo Jefe de la UME. Estarán acompañados por el Teniente Coronel Jefe del II BIEM y una representación de oficiales y tropa del II BIEM, en la presidencia del paso de palio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *