Retransmisión en DIRECTO del Lunes Santo 2019

Nuestra Hermandad no cesa en su empeño de innovar y seguir creciendo en el ámbito de la comunicación de nuestra Estación de Penitencia para que llegue a todos los rincones del mundo.

Ademas del gran despliegue que el equipo de comunicación realiza durante el Lunes Santo bajo la etiqueta #SanPablo19 en las cuentas oficiales de la Hermandad que tiene en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Por tercer año consecutivo y de la mano de Directo Producciones, y con el patrocino de Tecnocasa Desarrollo Sinaí 2014 y tras ser pioneros en la Semana Santa sevillana, nuestra Hermandad volverá a retransmitir en DIRECTO su Estación de Penitencia por Youtube y Facebook Live a través de nuestros canales oficiales.

Este año, se retransmitirá cuatro puntos distintos de nuestra Estación de Penitencia. Salida y Entrada, saludo a la Hermandad de Los Gitanos y cómo estreno este año, se retransmitirá el paso de la Hermandad por la Plaza de la Encarnación.

Todos estos puntos los podrás ver por nuestra web y también por nuestros canales de Youtube (https://www.youtube.com/user/HdadSanPablo) y Facebook (https://www.facebook.com/HdadSanPablo/).

Destacar el momento que se vivirá en la salida de nuestra Hermandad con el canto del himno de la UME al paso de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, por parte de una compañía del II BIEM de la UME, perteneciente a la Base Aérea de Morón de la Frontera.

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *