Colaboración en la Exposición de la Hdad. de las Aguas sobre la obra de D. Luis Álvarez Duarte

LAS FIGURAS SECUNDARIAS DE NUESTRO PASO DE MISTERIO ESTARÁN EXPUESTAS EN LA MAGNA EXPOSICIÓN ANTOLÓGICA SOBRE LA OBRA DE N.H.D. LUIS ALVAREZ DUARTE, ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE LAS AGUAS

Atendiendo la petición recibida por parte de nuestra querida Corporación del Lunes Santo, la Hermanad de las Aguas, y avalada por el Maestro N.H.D. Luis Álvarez Duarte, el Cabildo de Oficiales celebrado la pasada semana, aprobó por unanimidad la cesión de todas las figuras secundarias que componen nuestro Paso de Misterio, las cuales serán expuestas en la Magna Exposición Antológica dedicada a la obra de N.H.D. Luis Álvarez Duarte, muestra organizada por la Hermandad de las Aguas, con motivo del cincuentenario de la Virgen de Guadalupe, a celebrar del 16 de octubre al 23 de noviembre próximo y que contará con dos sedes compartidas: la Capilla del Rosario y el Hospital de la Santa Caridad, en la calle Temprado. Nuestra Hermandad agradece la invitación y se siente honrada de poder participar en tan importante evento, siendo un orgullo el poder exponer parte de nuestro rico patrimonio escultórico.
 
Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, entendíamos que la comisión organizadora de dicha exposición, en este caso la Hermandad de Las Aguas, debía de ser la encargada de dar los detalles de la misma. Tras las noticias aparecidas en los distintos medios de comunicación sobre la participación de nuestra Hermandad en dicha muestra, nos vemos con la obligación de informar a nuestros hermanos por el canal oficial de comunicación de nuestra Hermandad. 
 
La Junta de Gobierno

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *