Comunicado oficial | Agradecimiento

Queridos Hermanos/as, según el dicho después de toda tormenta viene la calma, pues bien, nuestra Hermandad fue el pasado Lunes Santo una “Bendita Tormenta” que paseó y llevó por toda Sevilla su buen saber hacer y su seriedad desde nuestra juventud.

He querido dejar pasar estos días, para que ya con calma, pudiese FELICITAR a todos y cada uno de los que participaron en nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral, en este año tan difícil para nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno.

A mis hermanos nazarenos en general (cirios, varas, insignias), por el espíritu de sacrificio que supone hacer nuestra Estación de Penitencia cada Lunes Santo acompañando a nuestros Sagrados Titulares, bajo ese sol de justicia.

A los hermanos Diputados, que a veces hacen que su labor se sea desagradable pero que tienen que velar por el discurrir de la Cofradía y con los que tenemos que colaborar en todo momento, aunque algunas en ocasiones se puedan perder los nervios debemos hacernos cargo de su responsabilidad, sirvan estas letras para pedir disculpas, en nombre de estos, si en algún momento se han sobrepasado en sus funciones fruto de las situaciones.

Al equipo formado por el Capataz, sus Auxiliares y esos dos pedazos de Cuadrillas de Costaleros, que pasean con señorío a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y a Ntra. Señora del Rosario Doloroso, por las calles de nuestra Ciudad llevando el Evangelio de Cristo a todos sus rincones.

A las Bandas, que nos han acompañado en todo momento poniendo la oración musical al andar de nuestros Pasos y que tantos sentimientos y belleza aportan en su discurrir.

A todos los Auxiliares de nuestra Hermandad, por esa desconocida labor que desarrollan no solo el Lunes Santo, sino todo el resto del año, en este grupo de Auxiliares no nos podemos olvidar de las Hermanas que forman el apoyo y que están pendiente de aquellos hermanos que necesitan de “una puntadita de hilo” en su túnica en un momento dado.

A los “agüaores”, que han estado pendiente de nuestros hermanos nazarenos durante todo el recorrido para mitigar la sed de todos y cada uno de nosotros, encendedores, escaleras, personal de los carros de apoyo, Guardia Civil de escoltas, Policía Nacional, que han velado por la seguridad en todo momento, Espero no haberme olvidado de nadie, si es así les pido disculpas somos tantos y bueno.

Mención especial para nuestro Equipo Sanitario, por la labor que han desarrollado en todo momento atendiendo tanto a innumerables hermanos como a personas del público que lo han necesitado todo ello como consecuencia a las temperaturas que hemos sufrido.

Gracias, al Tcol Coronel Jefe del II Batallón de la UME, que nos acompañó hasta la S.I.C. y que con su presencia tan dignamente a representado a toda la Unidad Militar de Emergencias y de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.
Como ya tuve ocasión de manifestar en el interior de nuestra Parroquia de San Ignacio de Loyola, me siento muy orgulloso de ser el Hermano Mayor de nuestra Hermandad, aunque haya sido como consecuencia de lo ocurrido, e igualmente me siento orgullosísimo de todos y cada uno de mis Hermanos.

Gracias a todos por hacer posible que nuestra Estación de Penitencia haya sido una lección Evangélica para Sevilla y por hacer pública protestación de Fe en Cristo y Su Bendita Madre.
¡¡ GRACIAS HERMANOS !!

El Hermano Mayor

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *