Home SanPabloNoticias En lo más alto

En lo más alto

by Hermandad San Pablo

Los días 3 y 4 de octubre, nuestros hermanos, Manuel (ex hermano mayor) y Antonio Márquez Hernández (costalero de la Virgen del Rosario), alcanzaron la cima del Mulhacén (3482 metros de altura), pico más alto de la Península Ibérica. Una vez coronado, en las fotografías de recuerdo, se encontraba la que os traemos.

Foto: Manuel Márquez

Foto: Manuel Márquez

Cuando se planteó este reto y por los últimos acontecimientos personales, pedí a mi hermandad de San Pablo, en la persona de mi estimado, José Luis Pérez, teniente de hermano mayor y hermano mayor en funciones, la bandera trinitaria de la Cofradía. Primera insignia que tuvo nuestra Hermandad. Pedí esa y no otra, porque soy trinitario. Pertenezco al Laicado Trinitario con Jura de Reglas e Imposición de Cruz. Porque mi hermandad de San Pablo, en la que estuve al frente durante 23 años de mi vida, es Trinitaria por su vinculación a la Orden de la Santísima Trinidad. Porque este reto comenzó el día 3 de octubre, fecha de Bendición de mi Virgen del Rosario de San Pablo. Porque coronamos, día 4 de octubre, el pico más alto de la Península, el primer día de su Triduo (Cultos).

Y está dedicado a:

-A nuestra madre, Estrella. Que el día 3 (lunes) fue intervenida satisfactoriamente de la vista.

-A nuestro actual Hermano Mayor de San Pablo. Miguel Ángel Campos, que está luchando, cada segundo, para recuperar su salud.

-A nuestro hermano, Rafael Gordillo, (el bético ejemplar y mejor persona). Que también está convaleciente.

-A nuestro querido hermano, Pepe Gil, que sigue con sus achaques y sustillos.

-Y para todas las personas que están postradas en el lecho del dolor. Para que recobren lo antes posible la salud.

Manuel Márquez

You may also like

Leave a Comment