Estreno del nuevo palio para Ntra. Sra. del Rosario Doloroso

El pasado 17 de febrero, nuestro Hermano Mayor, D. José Luis Pérez Flores, llevó a cabo una visita rutinaria al Taller de Bordados “Charo Bernardino” para comprobar la situación, de última hora, de los trabajos realizados en el nuevo palio de Nuestra Señora del Rosario Doloroso.

Tras la reunión mantenida a la finalización de dicha visita, por parte de Dña. Reyes Bernardino, se le informó que, salvo imprevistos de última hora, nuestra Hermandad podrá disponer en breve del NUEVO PALIO PARA SU ESTRENO EL PROXIMO LUNES SANTO, ya que se encuentra terminado casi en su totalidad, no disponiéndose aún de una fecha concreta para su entrega, aunque se continua trabajando a muy buen ritmo.

Nuestro Hermano Mayor pide disculpas a todos por la “cautela” y el “secretismo” con el que se ha llevado todo este tema durante el último año, sin otro motivo que el de no querer crear falsa expectativas e ilusiones entre nuestros hermanos, tras lo acontecido en la Cuaresma del 2017 al no haber sido posible el estreno.

Asimismo, quiere agradecer públicamente a su Junta de Gobierno la madurez demostrada al mantener total discreción durante el todo el proceso de ejecución, ya que no se ha filtrado nada en ningún momento, igualmente agradece tanto al diseñador, D. Javier Sánchez de los Reyes, como al Taller de Bordados “Charo Bernardino” su profesionalidad y discreción en todo momento.

Esperamos y deseamos que nuestros hermanos y la ciudad de Sevilla en general, puedan contemplar y disfrutar de esta obra de arte, la cual realzará y engrandecerá aún más la Imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso.

La Junta de Gobierno

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *