I Certamen Benéfico de Marchas Procesionales In Memoriam “MIGUEL ANGEL CAMPOS”

El pasado sábado 28 de enero, en el patio trasero de nuestra Sede Canónica la Parroquia de San Ignacio de Loyola, como ya se había anunciado con anterioridad, se celebró el I Certamen Benéfico de Marchas Procesionales, In Memoriam “MIGUEL ANGEL CAMPOS”, como Hermano Mayor me complace informar que dicho evento ha sido un rotundo éxito, rompiéndose todas las previsiones, tanto en calidad musical como en público.

Este éxito, se ha conseguido gracias a la colaboración de todos y por ello quiero expresar mi agradecimiento:

A cada uno de los componentes de la Bandas y/o Agrupaciones Musicales que han intervenido en el Certamen, directores, músicos y ayudantes.

A este maravilloso periodista, Presentador del Acto D. Moisés Ruz, que tan buena jornada nos ha hecho pasar. Además creo que después de la experiencia vivida con los Hermanos de San Pablo, se siente un poquito “Poligonero”.

A los distintos medios de comunicación (Tv, radio, prensa) de nuestra Ciudad, por la cobertura informativa y de publicidad, que le han dado al Certamen desde el primer momento de su presentación.

A todas aquellas Entidades, que han colaborado directamente con la Hermandad, como son: Distrito San Pablo-Santa Justa, La Caixa y la Fundación Cruzcampo. Igualmente a todos aquellos que de una forma u otra la han llevado a cabo desde sus posibilidades.

Al Grupo Joven de nuestra Hermandad, por su ayuda y disposición en todo momento, así como por su destreza como verdaderos “atrezzistas” a la hora de bajar y subir sillas al escenario.

Al equipo de venta de recuerdos, capaces vender cualquier cosa que se le ponga por delante y a cualquiera.

Aquellos Oficiales de la Junta que nos han atendido desde la barra del ambigú, así como a todas las señoras que han mitigado el hambre desde esa improvisada cocina y aquellas que han colaborado en el apoyo a la limpieza.

Al resto de Oficiales y Auxiliares que han llevado a cabo otro tipo de colaboración. Como Hermano Mayor me siento muy orgulloso de todos y cada uno de ellos, sin su apoyo y disposición no sería posible llevar a cabo estos retos.

Al público asistente al evento, ya que con su aportación económica, harán posible que nuestra Bolsa de Caridad pueda ayudar más y mejor a los todos aquellos que lo necesitan.
Y por supuesto, no me podía olvidar de mi amigo y hermano de nuestra Corporación, D. Jesús Villegas Huertas, promotor y organizador del Certamen, ya que gracias a él ha sido posible el celebrar este “I Certamen Benéfico” con toda brillantez.

Espero y deseo no haberme olvidado de nadie en particular, si es así que me perdone y sienta incluido en todos estos agradecimientos.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR VUESTRA DESINTERESADA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN !!!

El Hermano Mayor

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *