Acompañamiento musical para el próximo Lunes Santo de 2019

Ayer, en el transcurso de la reunión mantenida por el Hermano Mayor y oficiales de la Junta de Gobierno, con el Director de la Banda de Cornetas y Tambores Pasión de Cristo, le fue comunicado el acuerdo tomado en el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado 21 de noviembre, mediante el cual acompañará a nuestra Cruz de Guía en la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral el próximo Lunes Santo de 2019.

A través de este comunicado, la Hermandad quiere agradecer a todas aquellas bandas que se han ofrecido para acompañarnos el Lunes Santo. Para nuestra Corporación es un motivo de orgullo el interés demostrado por todas ellas. ¡Gracias de todo corazón!

Asimismo, queremos RATIFICAR a la BCT del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y a la BCT San Juan Evangelista, ambas de la Hermandad de la Esperanza de Triana, para acompañar al paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, y a las Banda de Música de Mª Stma de la Victoria (Las Cigarreras) y a la Banda de Música Virgen del Castillo de Lebrija, que acompañan musicalmente el paso de Ntra. Señora del Rosario Doloroso.

Con este comunicado, la Hermandad quiere dejar zanjada todas las incertidumbres despertadas en relación al acompañamiento musical para el próximo Lunes Santo de 2019.

Compartir:

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *