COMUNICADO OFICIAL

La Junta de Gobierno en Cabildo Extraordinario, ha decidido de urgencia ante los acontecimientos y las medidas que se están tomando, lo siguiente:

  • Suspender tanto la Misa Hermandad de hoy y la charla que estaba programada, como el BESAMANOS de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado previsto para los días 14 y 15 de marzo, asimismo ha quedado suspendido el concierto de la A. M. Cristo Yacente de Salamanca.
  • Papeletas de Sitio, se ha tomado igualmente la decisión de retrasar el reparto presencial de las mismas al próximo jueves día 19 de marzo, salvo que se decida por la Autoridad competente lo contrario. A partir de ese mismo día, todo aquel que pueda lo realice a través de internet, para lo cual deberá haber comunicado previamente el DNI a Secretaría.
  • La Secretaria permanecerá cerrada el público, para cualquier aclaración o consulta pueden realizarla a través del correo: secretaria@jesuscautivoyrescatado.com y se intentaran aclarar todas la dudas posibles.

    Rogamos disculpen y comprendan todos estos imprevistos ajenos totalmente a nuestra Hermandad, no obstante, les mantendremos informado de todo lo que pueda ser de utilidad para los hermanos.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *