Conciertos Cuaresmales 2020

Llega la Cuaresma en nuestra Hermandad y con ella los tradicionales conciertos cuaresmales durante los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Este año tendremos hasta un total de dos conciertos de las siguientes agrupaciones:

26 de febrero – Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas. Dicha banda acompaña en el recorrido de ida al paso de misterio durante su Estación de Penitencia. Banda fundada en el año 1980 y que acompaña a nuestro titular desde su primera salida procesional en el año 1992.

27 de febrero – Banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas). Tendremos por primera vez el honor de escuchar las composiciones musicales de esta agrupación nazarena en nuestra parroquia. Fundada en el año 1988, acompaña actualmente en nuestra Semana Santa a las hermandades de La Estrella, San Bernardo y El Cachorro.

15 de marzo – Agrupación Musical Cristo Yacente (Salamanca). Perteneciente a la Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y de la Agonía Redentora de la localidad castellana de Salamanca. Fue fundada en 1.987 y con un amplio repertorio con el que nos deleitaran en nuestra parroquia de San Ignacio de Loyola.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *