Cultos en honor a Jesús Cautivo y Rescatado

Como es tradición y marcan nuestras reglas, celebramos los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado durante este tiempo de Cuaresma que nos adentra en la presencia de Jesús.

El quinario tendrá lugar los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero de 2021, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Trisagio y a su conclusión la solemne eucaristía. Ocupará la sagrada cátedra, nuestro director espiritual, f. Pedro Fernández Alejo.

El día 28 de febrero de 2021 a las 12:30 horas, se realizará la Función Principal de Instituto, donde se realizará la protestación de Fe de manera colectiva. Dicho acto será retransmitido por los canales de Youtube, Facebook y Twitter de nuestra Hermandad.

El día 5 de marzo de 2021 a las 21:30 horas, se realizará el piadoso Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Este se realizará a PUERTA CERRADA y de una manera muy especial, ya que será retransmitido por los canales de Youtube, Facebook y Twitter de nuestra Hermandad.

Los días 13 y 14 de marzo, en horario aún por confirmar, se realizará la veneración a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *