Cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso

Durante el próximo mes de octubre, se celebraran los cultos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso en nuestra parroquia de San Ignacio de Loyola. Debido a la pandemia que sufre nuestro país a causa del Covid-19, se limitaran los actos a un aforo de 110 personas, con la obligatoriedad del uso de mascarilla durante todo momento y respetando las distancias de seguridad.

Los cultos serán retransmitidos por los canales oficiales de nuestra Hermandad en riguroso directo.

El día 4 de octubre, a las 12:00 horas y los días 5 y 6 de octubre, a las 20:00 horas, se celebrara Solemne Triduo con el rezo del Santo Rosario. El día 7 de octubre, festividad del Santo Rosario, a las 20:00 horas se celebrará Solemne Función. Para dichos cultos ocupará la sagrada Catedral nuestro Director Espiritual, f. Pedro Fernández Alejo acompañado por el grupo de cámara Santa Cecilia.

Los días 17 y 18 de octubre se realizará veneración a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El día 17 de octubre, a la finalización de la veneración a nuestra titular (21:30 horas), se realizará el rezo del Santo Rosario y posterior vigilia en su honor.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *