Entrega de adhesiones en el Ayuntamiento de Sevilla

El pasado 8 de mayo, en pleno “estado de alarma” decretado por el gobierno de la nación, nuestra Hermandad, según acuerdo tomado vía telemática por su Junta de Gobierno el día anterior, remitió al Excmo. señor Alcalde de nuestra ciudad, D. Juan Espadas Cejas, escrito en el que se le solicitaba la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla, para la Unidad Militar de Emergencias (UME), en base a los artículos 6 y 9 de la resolución 381 de fecha 15 de abril de 2009 y publicado en el B.O. de la Provincia de Sevilla número 113, de fecha 19 de mayo de 2009,  como reconocimiento a todos los servicios prestados a la sociedad en general, tanto en nuestra capital como en toda la provincia, y por su abnegada dedicación para servir a nuestra nación en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

Pues bien, habiendo tenido conocimiento de que el próximo 23 de septiembre, fiesta local en nuestra ciudad, el Excmo. Ayuntamiento tiene prevista la entrega de las medallas de la ciudad, el pasado 4 de septiembre, nuestro Hermano Mayor, D. José Luis Pérez Flores, presentó en el registro general del Ayuntamiento, escrito adjuntando carta recibida de la casa de S.M. EL REY, en la que Su Majestad, nos muestra su deseo de éxito a la solicitud formulada, junto a las adhesiones recibidas (225) al día de la fecha, tanto de Hermandades de Sevilla y otras localidades, como de entidades, públicas y privadas, y ciudadanos particulares, que apoyan libremente la iniciativa de la hermandad. 

Esperamos y deseamos desde nuestra hermandad, que con el apoyo de las adhesiones entregadas, junto a las muestras de agradecimiento que se vienen produciendo a diario, últimamente en la provincia de Huelva, las publicaciones de infinidad de medios de comunicación y el buen criterio de nuestro Alcalde, sean suficientes argumentos para concederle a la UME tan prestigiosa distinción, la que entendemos se merecen por justicia.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *