L Aniversario de la parroquia de San Ignacio de Loyola

Nuestra parroquia de San Ignacio de Loyola celebra su L Aniversario con la celebración de una serie de actos para conmemorar la construcción de la misma.

  • Día 11 de mayo a las 21:00 horas – Conferencia impartida por N.H.D. Manuel Márquez Hernández, bajo el título “Historia de nuestra Hermandad desde su fundación hasta el día de hoy”.
  • Día 25 de mayo a las 20:00 horas – Eucaristía por los 50 años del Polígono de San Pablo en la parroquia de San Pablo, situada en la Avd. de la Solea, que estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.
  • Día 8 de junio a las 21:00 horas – Conferencia impartida por el Rvdo. f. Jesús Calles Fernández, bajo el título “Presencia de los Trinitarios en nuestra parroquia”.
  • Día 22 de junio a las 20:00 horas – Eucaristía por los 50 años de nuestra parroquia de San Ignacio de Loyola, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Dichos actos están organizados por la parroquia de San Ignacio de Loyola con la estrecha colaboración de nuestra Hermandad. 

Además, nuestra parroquia organiza una excursión al Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andujar)

EXCURSIÓN AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CABEZA

Día: 19 de mayo

Hora de salida: 07:30 horas

Lugar: Parroquia de San Ignacio de Loyola

Precio: 36€ (Incluye viaje, visitas y almuerzo en el restaurante del Parador)

Durante la excursión se visitará la Basílica del Real Santuario de la Virgen de la Cabeza, donde se celebrará la Sagrada Eucaristía. Visita al museo del Santuario y la Cripta.

Reserva: Para reservar la plaza se hará un deposito de 20€ como señal y el resto se pagará antes del 14 de mayo como fecha limite. 

Contacto: 627 893 098 – Pedro Fernández.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *