Ntro. Padre Jesús Cautivo será trasladado a la parroquia de San Pablo

Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado será trasladado a la parroquia de San Pablo con motivo de la Solemne Eucaristía por los cincuenta años de la presencia de la iglesia en el Polígono de San Pablo, tras la petición formulada por parte del Arciprestazgo de San Pablo hacía nuestra Hermandad.

Dicha Eucaristía, tendrá lugar el próximo viernes 25 de mayo a las 20:00 horas en la parroquia de San Pablo y será presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

El traslado hacía dicha parroquia tendrá lugar el jueves 24 de mayo. La salida se efectuará sobre las 21:00 horas, con el siguiente recorrido: Avenida Pedro Romero, Avenida Doctor Laffon Soto y Avenida de la Solea. La imagen volverá a nuestra parroquia tras la finalización de la Eucaristía el día 25 de mayo y con el siguiente recorrido: Avenida de la Solea, Avenida Doctor Laffon Soto y Avenida Pedro Romero.

El día 25 de mayo, en horario de 10:00 h a 14:00 h, tendrá lugar un extraordinario besamanos, el la parroquia de San Pablo, con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *