Nuestra Hermandad colabora en la elaboración de protección contra el Covid-19

La caridad es uno de los emblemas de nuestra Hermandad. Prueba de ello es el gran trabajo que está realizando dicho departamento durante el Estado de Alarma vigente. Pero la maquinaria no para y os queremos contar uno de los proyectos en los que participa nuestra corporación en estos momentos, con la colaboración de N.H.D. Mario Fernández Pareja, como es en la realización de pantallas de acetato para la protección contra el Covid-19.

Aficionado a la impresión 3D, nuestro hermano está dedicando su tiempo libre a la realización de pantallas protectoras para combatir la propagación del Covid-19. Con un molde homologado por la Junta de Andalucia, la realización de estas viseras conllevan un tiempo de una hora por cada unidad. Una pantalla de protección consta de la visera impresa en 3D, una lámina de acetato que puede tener desde 180 a 250 micras y una cinta elástica o cordón para la sujeción.

Gracias a la colaboración de nuestra Hermandad, vecinos, amigos, familiares y seguidores de sus redes sociales ha podido ir sufragando los gastos que conllevan la realización de las pantallas protectoras. De esta manera lleva ya repartidas más de 300 pantallas en diferentes lugares de la provincia de Sevilla. Centros de salud de Montequinto, Sevilla Este y Alcosa, dentistas, podólogos, residencias, Hospital de San Juan de Dios, Hospital Virgen del Rocío, Hospital Virgen Macarena, NISA, SAMU, Hospital de Valme, empresas de Osuna, Marchena, Don Benito, La Puebla y Arahal. Además, ha aportado pantallas a camioneros, pescaderos, comerciantes y al Ayuntamiento de Utrera, donde está ubicado su centro de trabajo.

¿Cómo colaborar con la realización de pantallas protectoras? Es muy sencillo. A través del siguiente enlace https://www.paypal.me/MaritoImpresiones3D puedes aportar la cantidad que desees a la causa para poder seguir adquiriendo material para la realización de dichas pantallas.

¿Necesitas pantallas protectoras para tu negocio? Puedes ponerte en contacto a través del Whatsapp de nuestra Hermandad en el número 648 40 19 98 y explicarnos tu situación.

Compartir:

Related Posts

1 comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *