Obituario | Fallece nuestro ex-director Espiritual, f. Jesús Calles

En el día de ayer, 17 de septiembre de 2018, falleció el padre f. Jesús Calles en Madrid a la edad de 75 años tras una larga enfermedad. F. Jesús Calles fue Director Espiritual de nuestra Hermandad en sus comienzos como Asociación Parroquial.

El entierro se celebrará en la ciudad de Córdoba, siendo el funeral a las 17:00 horas en la parroquia de los Trinitarios situada en la Plaza Cristo de Gracia de la localidad cordobesa. A la misma, acudirá nuestro Hermano Mayor acompañado de varios oficiales de Junta para darle el último adios y agradecerle toda la labor desarrollada en pos de nuestra Hermandad.

Desde nuestra Hermandad, elevamos oraciones a nuestros Santísimos Titulares por su alma.

Compartir:

Related Posts

1 comment

  1. Heliodoro

    Padre Jesús, nunca olvidaré las mañanas de aquellos fines de semana en las que llevábamos a cabo los ensayos para las canciones de la iglesia. Lo estoy viendo ahora mismo sentado delante de su órgano portátil, casi siempre con su hábito trinitario y su perfecto peinado. En estos momentos tarareo alguna de aquellas canciones que nos ayudaba a entonar y que difícilmente conseguíamos. Descansa en paz y reza por nosotros, por los que todavía continuamos aquí. Nos veremos pronto y prometo ser alumno más aplicado en la siguiente etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *