Sorteos en #ConoceSanPablo

¿Quieres seguir conociendo la historia de nuestra Hermandad? ¿Quieres ganar fabulosos regalos? Dentro de la iniciativa #ConoceSanPablo que ha venido desarrollando el departamento de comunicación de nuestra Hermandad, comienza una nueva experiencia dentro de la red social Twitter. Durante el próximo mes de mayo se irán desarrollando unas preguntas sobre nuestra historia en la que incluirá cada una de ellas un sorteo con la colaboración de las siguientes empresas: Neflicofres, JRPVídeos, El Rancio, Camiseta, Puzzle Sevilla, Inciensos el Cautivo y la UME.

A continuación os dejamos las bases del concurso y la forma de participar:

BASES CONCURSO #CONOCESANPABLO
Organiza: Departamento de Comunicación Hermandad San Pablo

Mecánica
Durante el mes de mayo se realizaran un total de ocho sorteos en nuestra red social Twitter. Se publicará una pregunta sobre la historia de nuestra Hermandad. Los ganadores de cada sorteo deberán contestar correctamente las preguntas siguiendo las pautas marcadas.

¿Cómo participar? 
Se deberá responder correctamente la pregunta formulada en nuestra red social Twitter siguiendo las distintas pautas marcadas:

– Seguir a nuestra cuenta en Twitter.
– Hacer RT de la publicación de la pregunta.
– Contestar a dicha publicación con la respuesta correcta y con el hashtag #ConoceSanPablo.

Sorteo
Cada publicación tendrá una duración de tres días para poder participar. A las 23:59 del tercer día se cierra la participación y se hará el recuento de las preguntas acertadas, que participaran en el sorteo que se realizará el día siguiente a la finalización. Se indicará al ganador por Mensaje Directo y por nuestra cuenta de Twitter.

Premios
Hasta 8 empresas han colaborado con esta iniciativa. Neflicofrades, JRP VÍdeos, El Rancio, Inciensos El Cautivo, la UME, Puzzle Sevilla, Camiseta y la propia Hermandad, han aportado cada una un regalo que será publicado al anuncio de cada sorteo. 
Los ganadores deberán de recoger su premio en las dependencias de nuestra Hermandad una vez que se pueda atender en la misma tras el estado de alarma (les será comunicado por Mensaje Directo). Aquellos premiados fuera de la provincia de Sevilla se les enviará por mensajería.
La persona que recoja el premio debe de identificarse como usuario ganador enseñando el Mensaje Directo que le será enviado desde nuestra Hermandad.

Compartir:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *