Durante el pasado mes de diciembre, el Bar “La Para”, situado junto a nuestra Parroquia de San Ignacio de Loyola (C/. Francisco Elías Riquelme, 41) y muy ligado a la vida cotidiana de nuestra Hermandad, ha venido realizando una serie de sorteos de cestas de Navidad, con el único de fin de colaborar en la ejecución del nuevo Palio para Ntra. Señora del Rosario Doloroso.
Una vez finalizadas las Fiestas Navideñas, el Propietario del establecimiento D. Pablo Pérez Lindo, solicitó la presencia del Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, para hacerle entrega de la recaudación correspondiente a los sorteos realizados, ascendiendo la misma a 730€, seguidamente todos los asistentes fueron invitados por Pablo.
Aunque nuestro Hermano Mayor le agradeció personalmente y en su momento el DONATIVO, desde nuestros medios queremos agradecer públicamente este bonito gesto, tanto a él como a sus empleados que tan entusiastamente han colaborado en la venta de las papeletas y a los clientes que han contribuido con su adquisición, que servirá de ayuda en ejecución del Proyecto de Palio.
La Junta de Gobierno