En estos difíciles momentos que estamos viviendo en el seno de nuestra Hermandad y consternados aún por los acontecimientos vividos, quiero hacer llegar a todos, en nombre de la Familia Campos, la Junta de Gobierno y en el mío propio, nuestro más sincero agradecimiento por todas las muestras de apoyo y condolencias que hemos recibido, tanto de nuestras máximas Autoridades Municipales, como del Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Consejo de Cofradías de nuestra Ciudad, Hermandades del Lunes Santo, con su Delegado al frente, Hermandades todas, hermanos, cofrades, amigos y medios de comunicación que se han ello eco de tan desafortunada y triste noticia.
Un especial agradecimiento a Monseñor Asenjo, al llamarme personalmente y transmitirme sus condolencia para la Familia y todos los Hermanos en general de nuestra Hermandad, sus palabras me confortaron y me dieron la paz que necesitaba en esos difíciles momentos. ¡Gracias D. Juan José!
Así mismo quiero pedir disculpas a todos aquellos a los que no he podido atender personalmente, vía móvil o whatsapp o aquellos a los que me ha sido imposible comunicárselo, han sido muchas las sensaciones vividas desde que recibí la noticia en la tarde de ayer y muy poco el tiempo de maniobra para llevar a cabo los preparativos, me hubiese gustado poder multiplicarme y hablar con todos y cada uno de los que me habéis llamando, lo siento pero no me ha sido posible.
José Luis Pérez Flores
Tte. de Hermano Mayor