Me complace informaros que hoy, festividad de San Francisco Javier, después de dos, duros y largos, meses luchando para salir adelante, nuestro querido Hermano Mayor D. Miguel Ángel Campos, ha podido pasar la noche en su domicilio junto a su esposa, hija y demás familiares. Por ello debemos y tenemos que dar GRACIAS A DIOS Y A SU BENDITA MADRE en todas las advocaciones, ya que no solo se le ha pedido por su salud a nuestros Sagrados Titulares, sino a todos aquellos Titulares de los que sois devotos.
La intercesión de todos, familiares, amigos y conocidos, han contribuido con vuestras oraciones a su restablecimiento, aunque aun no es total pero es muy importante y alentadora la situación en la que se encuentra.
Como he dicho siempre, no voy a dejar de agradecer a todos nunca, las muestras de apoyo y la solidaridad que nos habéis mostrado en todo momento y en particular en los más difíciles.
Os doy las gracias de todo corazón como Hermano Mayor en Funciones, en el de toda la familia Campos y la Junta de Gobierno.
José Luis Pérez Flores
Tte. de Hermano Mayor