Ante las filtraciones de agua registradas en nuestra parroquia por el fuerte episodio de lluvias del pasado lunes, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. Como medida preventiva, se decidió retirar nuestras sagradas imágenes del culto hasta conocer con precisión la magnitud del problema y garantizar su adecuada protección.
Después de recibir los informes técnicos correspondientes, se está evaluando el avance de la situación actual de la parroquia. Una vez realizada esta valoración, se decidirá el lugar donde se ubicarán nuestros Sagrados Titulares, descartándose el Sagrario de la parroquia debido a que no presenta las condiciones óptimas para albergar nuestras imágenes.
Les aseguramos que, cuando haya algo relevante que comunicar, como la celebración del Solemne Besamanos a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, se hará en tiempo y forma.
Agradecemos la comprensión y el apoyo de nuestros hermanos, seguimos trabajando para garantizar el correcto desarrollo de nuestras actividades y la conservación de nuestro patrimonio.