Lamentamos el fallecimiento de N.H.D. Miguel Ángel Campos Marino, quien ostentaba el cargo electo de Hermano Mayor de la Hermandad de San Pablo desde junio de 2011, y que fuese reelegido en el mismo mes de 2014. Del óbito de nuestro querido Miguel Ángel, se vino informando a hermanos, fieles y devotos de ésta trinitaria Hdad. desde el primer momento a través de nuestros canales de comunicación oficiales en redes sociales.
La Junta de Gobierno en su nombre, en el de los familiares y en nombre de todos sus hermanos y vecinos de nuestro barrio del Polígono de San Pablo,desea agradecer las innumerables muestras de condolencias, solidaridad, cariño y cercanía para con nuestro difunto Hermano Mayor, quien gozó del afecto y respeto de cuantos lo conocieron, dejando un legado de integridad y de fervoroso servicio a los demás, fruto de sus profundas convicciones cristianas e iluminadas desde su formación en el laicado trinitario.
Rogamos una oración por su eterno descanso así como por el consuelo de sus familiares, amigos y allegados en tan difícil momento.
D.E.P.