Estimados hermanos, la Hermandad pone en vuestro conocimiento que debido al peso y volumen de nuestra Cruz de Guía, la Junta de Gobierno ha decidido recuperar la Cruz de Guía antigua con objeto de facilitar la Estación de Penitencia a los hermanos que la portan. Dicha Cruz ha sido ornamentada con apliques de plata en los talleres de «Orfebrería Daniel y Moreno».
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los Hermanos que han participado de los cultos de esta presente cuaresma, a todas las Hermandades que nos acompañaron durante los mismos y a su vez al Exmo. Sr. Alcalde D. Juan Ignacio Zoido, el Ilmo. Delegado de Fiestas Mayores D. Gregorio Serrano y los Delegados del Distrito San Pablo – Santa Justa y Sevilla Este – Torreblanca.
No quiero despedirme sin felicitar al equipo de Priostía, sus auxiliares y al Diputado Mayor de Gobierno por su trabajo durante estos días tan hermosos que la Hermandad ha vivido.
Os deseo a todos una Feliz Semana Santa y una fructífera Estación de Penitencia, que Jesús Cautivo y Rescatado y la Virgen del Rosario os colmen de bendiciones.
Un fraternal abrazo en la Santísima Trinidad.
Miguel Ángel Campos Marino
Hermano Mayor