Cada año nos superamos y nos concienciamos más de la importancia que tienen estos cultos en la vida de nuestra Hermandad, ya que son de obligado cumplimiento al estar recogidos en nuestras Reglas.
Este año, por fin una representación de la UME (Unidad Militar de Emergencia) ha podido acompañarnos durante el Rosario Vespertino de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, siendo para nosotros un gran honor.
Aprovecho la ocasión para felicitar a los Hermanos que han cumplido los 25 años de antigüedad y aquellos que han jurado nuestras Reglas durante los días del Triduo.
Igualmente, quiero felicitar públicamente a nuestro Equipo de Priostía junto con sus Auxiliares, por los distintos momentos que han conseguido crear para Nuestra Señora del Rosario Doloroso.
Por último, me vais a permitir que os agradezca a todos, las muestras de apoyo y cariño que nos habéis trasmitido ante el difícil momento que está atravesando tanto la Familia de nuestro querido Hermano Mayor, como la Junta de Gobierno. ¡¡Gracias a todos!!
El Tte. de Hermano Mayor
D. Jose Luis Pérez Flores