La Diputación de Caridad pone en marcha el proyecto solidario «Mayores de San Pablo», que consiste en acercar a aquellos hermanos mayores de 70 años a participar en el día a día de nuestra Hermandad.
El próximo sábado, 19 de octubre, y con motivo del besamanos en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, tendrá lugar el primer encuentro con los mayores de la Hermandad. En el mismo se mantendrá un rato de convivencia en nuestras dependencias con una merienda y la visualización de un audiovisual sobre nuestra Hermandad. Además, asistirán al besamanos de nuestra Titular acompañados de los voluntarios de la Diputación de Caridad, donde tendrán un momento de recogimiento ante las plantas de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. Se le hará entrega de un rosario para que puedan llevar a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso en su día a día.
La idea nace con la finalidad, sobre todo, de acercar la Hermandad a aquellos hermanos que se encuentran imposibilitados para asistir a los cultos de nuestros Sagrados Titulares, realizando dicha visita de la manera más cómoda posible y acompañados siempre por el grupo de voluntarios que dispone la Diputación de Caridad. Estos voluntarios se disponen en varios grupos de hermanos organizados entre sí. Se encargan de recoger y llevar a los mayores a sus domicilios, recibirlos y acompañarlos durante su estancia en la Hermandad. Además, se realizaran durante todo el curso diversas actividades con los hermanos para hacerles sentir y devolver también el cariño que durante todos estos años han derrochado hacía nuestra Hermandad.