Queremos informar a nuestros hermanos sobre las recientes reformas que se han llevado a cabo en las dependencias de nuestra parroquia y Casa de Hermandad con el objetivo de mejorar el espacio de uso de la comunidad parroquial y nuestros hermanos.
En primer lugar, se ha realizado una limpieza general y reordenación de los espacios existentes en la parroquia, haciendo de la misma un lugar más funcional para el día a día de la vida parroquial y de Hermandad. Para dicho cometido y a través de la empresa de limpieza Ecoinsevi S.L, se ha procedido a la contratación de cuatro hermanos/as en estado de desempleo para realizar dicha labor.
También se ha renovado toda la instalación eléctrica, muy deteriorada con el paso de los años. A su vez, se han quitado las dependencias delimitadas con paneles de aluminio que se encontraban en la Sacristía, ampliando la misma, y en uno de los pasillos, dejando todo diáfano y abierto. De igual modo se ha saneado y renovado toda la instalación de los aseos, además de climatizar varias estancias como el salón de actos, la sala de juntas y el cuarto de trabajo de las camareras.
Por último, hemos hecho un esfuerzo en desechar todo el mobiliario anticuado y deteriorado tras años de desuso y renovarlo por otros nuevos.
Agradecemos a todos los hermanos que han colaborado en estas reformas, ya sea con su tiempo, esfuerzo o contribuciones. Es nuestro objetivo seguir construyendo un lugar donde todos nos sintamos como en casa.