La Junta de gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, quiere agradecer los servicios prestados a nuestra Hermandad de las formaciones musicales Banda de CCTT Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Banda de CCTT Ntra. Sra. de la Salud, Banda de Música Virgen de la Victoria (Las Cigarreras) y la Banda de Música Virgen del Castillo (Lebrija), que han acompañado hasta el pasado Lunes Santo a nuestros Sagrados Titulares
Entendemos que este cambio puede generar sorpresa y sentimientos encontrados. La evolución de nuestras necesidades y la búsqueda constante de mejorar requieren de nuevos enfoques y colaboraciones. Esta decisión pretende abrir la puerta a nuevas oportunidades que enriquezcan nuestra Hermandad y hemos considerado que es el momento de buscar nuevas opciones que puedan aportar una perspectiva renovada.
Queremos hacer mención especial a la Banda de CCTT del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y a la BM Virgen del Castillo (Lebrija). Treinta y dos y dieciséis años, respectivamente, siendo la música de nuestros pasos y el susurro melódico que ha acompañado nuestras plegarias. Cada uno de sus componentes han sido una parte fundamental en nuestra historia dejando una huella imborrable. Cada melodía que nos regalaron seguirá resonando en nuestro barrio recordándonos la belleza de lo que hemos compartido.
Además agradecer a la BM Virgen de la Victoria (Las Cigarreras), Banda de CCTT Pasión y Resurrección y la Banda de CCTT Ntra. Sra. de la Salud por su compromiso a lo largo de estos años donde han dado todo su talento y dedicación en el acompañamiento musical durante estos últimos años detrás de nuestros Titulares.
Con gratitud eterna les deseamos a todas ellas las mejores de las suertes en el ámbito musical y que Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Ntra. Sra. del Rosario Doloroso les colmen de bendiciones.